MEDIO AMBIENTE

Hábitat Alborán-Sirocco, el lujo de la Costa del Sol y una de las mejores ofertas de campos de golf de Europa.

A tan sólo 20 km del centro de Málaga, Torremolinos goza de la ventaja de estar cerca de la capital y tener acceso al Aeropuerto Internacional de Málaga Costa del Sol, al puerto de Málaga donde atracan los principales cruceros, así como a los trenes de alta velocidad. a ver desde la estación de Málaga María Zambrano.

Hábitat Alborán-Sirocco es uno de los enclaves residenciales más atractivos de la Costa del Sol ya que se encuentra en una zona tranquila de Torremolinos frente al mar y al mismo tiempo, por su proximidad a Málaga, ofrece todo tipo de actividades culturales, patrimoniales, museísticas, etc.

El municipio está conectado a través de la A-7 y la N-340 con la capital andaluza y toda su oferta cultural, además de estar a menos de una hora en coche de la mayoría de los municipios más atractivos de la Costa del Sol. "Costa del Golf" con más de 70 campos es, gracias a su agradable clima, un referente europeo para los amantes del golf.

Hábitat Alborán-Sirocco se encuentra en primera línea de la playa de Los Álamos, en una de las zonas más tranquilas de Torremolinos con una amplia oferta de ocio y restauración con chiringuitos, chiringuitos y restaurantes en la misma playa, así como una oferta de equipamiento deportivo y comercial con supermercados y centros comerciales a menos de cinco minutos de la urbanización.

Y lo mejor de todo, a sólo 15 minutos de Málaga, una de las cinco ciudades españolas con mayor oferta cultural y de ocio para visitantes nacionales e internacionales.

Habitat Alborán-Sirocco es una exclusiva promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios frente al mar de Alborán, respaldada por la sierra de Mijas.

El innovador diseño arquitectónico ha sido concebido para aprovechar al máximo las vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Hábitat Alborán-Sirocco se encuentra en el estratégico enclave de Torremolinos, uno de los destinos turísticos más internacionales de España por su envidiable clima y su ambiente multicultural, que ha convertido a esta ciudad en un acogedor refugio que aún conserva todo el encanto andaluz del antiguo pueblo de pescadores y molineros que fue en su día.

En Hábitat Alborán-Sirocco se respira el ambiente de vivir en uno de los destinos más cosmopolitas de la Costa del Sol, elegido desde hace décadas por británicos, alemanes, belgas, franceses, irlandeses, escandinavos y, por supuesto, por españoles, que se dejan seducir por su oferta lúdica, gastronómica y deportiva.

ZONAS COMUNES

Vistas al mar y largos días de luz en la Costa del Sol.

Habitat Alborán-Sirocco es una exclusiva urbanización frente al mar de Alborán respaldada por las montañas de Mijas. Su innovador diseño arquitectónico ha sido concebido para aprovechar al máximo las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

El residencial cuenta con cuatro majestuosos edificios que giran hacia el mar, abarcando el mayor ángulo de visión del horizonte, de forma que todas las viviendas disfrutan de vistas panorámicas al mar y de una clara perspectiva de las espectaculares zonas comunes.

El azul infinito del mar y el verde de las frondosas zonas ajardinadas constituyen un paisaje único diseñado para la relajación y un estilo de vida para los más exigentes.

INTERIORES

Espacios interiores amplios y luminosos.

El innovador diseño arquitectónico permite aprovechar la orientación de las viviendas y generar espacios amplios y luminosos.

Grandes ventanales que dejan pasar la luz y salones que parecen prolongarse en las amplias terrazas para conseguir un efecto visual claro y con mayor visibilidad del mar desde el interior de las viviendas.

La calidad y cada detalle de las viviendas reflejan la exclusividad del proyecto.

Se ha buscado el confort y la sensación de continuidad entre el interior y las espectaculares zonas comunes, como los jardines de uso privado de la planta baja, en los que se ha habilitado un acceso privado para cada vivienda, que conecta directamente con las zonas comunes.