Quabit Riverside ha sido diseñado para disfrutar y fundirse con un entorno espectacular.
Pocas promociones pueden presumir de un diseño tan innovador como Quabit RIVERSIDE, enmarcada en un paraje de incomparable belleza natural, a orillas del río Guadalmina.
Situado en Benahavís, un pequeño pueblo de origen árabe, Quabit RIVERSIDE le permitirá disfrutar de una vivienda ideal, amplias y luminosas zonas comunes, el grado justo de privacidad, y un entorno que le ofrece innumerables posibilidades para disfrutar de su tiempo de ocio y de la naturaleza.
Benahavís se encuentra a medio camino entre Marbella y Estepona y muy cerca de zonas de ocio y diversión de primer orden como Nueva Andalucía y Puerto Banús. Sin olvidar la amplia oferta gastronómica que ofrece Benahavís.
Una gran oferta de prestigiosos campos de golf, puertos deportivos, senderos y cascadas naturales en tan sólo 10 minutos, así como su rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo, le permitirán disfrutar de todo lo que le ofrece este preciado rincón de la Costa del Sol.
Perfectamente enmarcado por su entorno natural, Quabit RIVERSIDE ofrece 75 viviendas de dos y tres dormitorios con amplias y luminosas estancias perfectamente diseñadas para aprovechar al máximo el sol y disfrutar de la paz y tranquilidad del río Guadalmina a su paso por Benahavís.
Todas las viviendas de Quabit RIVERSIDE están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. Las viviendas, perfectamente distribuidas, disponen de amplias habitaciones con ventanales de suelo a techo.
Entre una amplia gama de viviendas, podrá elegir entre fantásticos penhouses con terrazas que ofrecen espectaculares vistas, o apartamentos en planta baja con jardín y acceso directo a las zonas comunes, ideales para disfrutar de su tiempo de ocio.
Y aún hay más...
- Amplios salones con cocina americana.
- Terrazas abiertas con vistas a las zonas comunes y al río Guadalmina.
- Viviendas con acabados de alta calidad.
- Aire acondicionado.
- Zonas comunes con piscina.
- Garaje y trastero incluidos en el precio.